Bogotá (1) 7456019










Restaurante Ouzo en Santa Marta



De cara al Parque de los Novios, encontramos, sin duda alguna, uno de los restaurantes más interesantes de Santa Marta; almuerzo y cena en un imperdible ambiente con una excelente comida; Ouzo resulta ser un serio candidato para pasar una inolvidable noche bajo el encanto que solo sabe obsequiar la bahía más linda de América.

Así que en este extraordinario lugar encontramos un estilo marcadamente mediterráneo: el acabado del piso recrea las clásicas griegas empedradas; los arcos y las columnas no están allí de casualidad. La terraza es uno de los puntos más fuertes de este restaurante, el fresco de la noche se confabula con los ricos ofrecimientos culinarios.


  • Restaurante Ouzo
  • Restaurante Ouzo


El primer piso, por su parte, ofrece platillos más especializados, la comida griega e italiana, desde luego, cobra protagonismo. Entonces desfilan elaboraciones culinarias como pulpo asado, paella griega, lomo al corozo, mejillones gratinados, confite de pato con raviolis, entre otros.



  • Restaurante Ouzo
  • Restaurante Ouzo

Michael Macmurdo, su chef, un alegre norteamericano, lidera la cocina, deleitando a todos con lo mejor de la comida mediterránea y con pizza, por supuesto, pero una pizza que es simple y llanamente para chuparse los dedos: delgadas y crocantes, pizzas horneadas con el amor que sabe dar el calor de un horno de leña. De manera que los entusiastas de esta genialidad italiana pueden contar con una carta que ofrece pizza de cordero, cuatro quesos, pizza caribe, y la pizza de la casa, la pizza Ouzo.



  • Restaurante Ouzo
  • Restaurante Ouzo

Ahora bien, las entradas, por contenido y nombre, pueden parecer extrañas a los ojos y sentidos de los no introducidos en la comida de clase mundial (gnudi de pato, bruschetta, midia saganaki, octopodi, etc.) sin que esto le reste su excelente sabor y calidad, no obstante, aquí tenemos otros nombres más familiares de las entradas en Ouzo: estofado de cordero, croquetas de berenjenas, croquetas de pescado, ensalada griega, etc.



  • Restaurante Ouzo
  • Restaurante Ouzo

Y entre sus especialidades se cuentan estas maravillas: pasta 4 quesos, pescado romesco, horino sofrito, magret de pato, paella griega, en fin, una carta tan variada como selecta queda al descubrimiento de los muy privilegiados comensales que se acerquen a Ouzo.



  • Restaurante Ouzo
  • Restaurante Ouzo

Eso sí, no sobra esta sencilla recomendación: mejor aprovechar la deliciosa tarde samaria y llegar temprano; se sobreentiende que tal lugar merece una reservación previa, especialmente la terraza, la cual siempre se encontrará colmada de alegres turistas y locales.



  • Restaurante Ouzo
  • Restaurante Ouzo















Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Santa Marta Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Santa Marta en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, hoteles de lujo o económicos, tours, excursiones, mapas, eventos de interes, calendario de festivales y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de cómo llegar y cómo movilizarse en Santa Marta, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, economía, historia, geografía, medios de comunicación, indicativos telefónicos de la ciudad, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Santa Marta Colombia.