Bogotá (1) 7456019










Restaurante El Bistro en Santa Marta








Su nombre se remonta a la Vieja Europa, pasando por recetarios de alcurnia. Los orígenes de los primeros bistrós eran sencillos y populares pero luego adquirieron gran reconocimiento en la cocina de clase mundial; ¿y qué resultan ser finalmente? Pues, tradicionales tabernas parisinas donde se servía vino cálido; eran pequeñas y sencillas con cierto aire que convidaba a la intimidad que solo sabe dar una buena conversación entre amigos o la compañía de la pareja amada; el Bistró, Santa Marta, ubicado en la calle peatonal de El Parque de los Novios, toma lo mejor de este viejo concepto.

El Bistró pone gran esmero en una refinada carta colmada de ingredientes franceses. Aunque debemos advertir que también se sirven platillos de mar, italianos, e inclusive cortes de carne a la mejor usanza argentina. En ese sentido resultan ser los mojitos y el filet mignon los más reclamados y aplaudidos en el Bistró.


  • Restaurante El Bistro
  • Restaurante El Bistro

En tal recinto, las sillas afuera de la calle peatonal convidan a pasar una buena noche mediada por exquisitos cocteles. Y en semana puedes regresar a los clásicos menús ejecutivos que se pueden degustar a un precio realmente asequible; debe decirse que su calidad y servicio son diametralmente opuestos a los precios, con esto queremos decir que son precios económicos, como para irse de espaldas. Así que agárrate bien.



  • Restaurante El Bistro
  • Restaurante El Bistro

El Bistró abre sus puertas todos los días de 11 de la mañana a 11 de la noche; no te puedes perder su famosa happy hour de 5pm a 7pm de la noche. Y claro, nunca te olvides de las maravillosas entradas antes de la degustación del plato fuerte. Y los postres sencillamente espectaculares, un tremendo gancho del negocio que hace volver a los clientes. Tú no serás la excepción.



  • Restaurante El Bistro
  • Restaurante El Bistro
  • Restaurante El Bistro
  • Restaurante El Bistro















Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Santa Marta Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Santa Marta en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, hoteles de lujo o económicos, tours, excursiones, mapas, eventos de interes, calendario de festivales y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de cómo llegar y cómo movilizarse en Santa Marta, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, economía, historia, geografía, medios de comunicación, indicativos telefónicos de la ciudad, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Santa Marta Colombia.