Bogotá (1) 7456019










Restaurante Donde Chucho en Santa Marta



Quien viene a Santa Marta sabe que tiene una cita segura Donde Chucho; quien regresa no se pierde del camino, sabe por partida doble que le aguarda un rico e imperdible banquete… Donde Chucho naturalmente.

Uno de los restaurantes más queridos de El Rodadero, se emplaza en la periferia de El parque de los Novios. Un recinto confortable donde destaca la tranquilidad y la muy buena atención. La especialidad es la comida italiana, pero para ser francos, la gente acude en masas por los mariscos, sin que ello desmerite su carta de exquisitos raviolis, canelones, risottos, lasañas, antipastos (antipastis; antes del plato principal en italiano), etc.

  • Restaurante Donde Chucho
  • Restaurante Donde Chucho

Se cuentan de sus delicias de mar, las más codiciadas, la langosta gratinada o al ajillo, el arroz con camarones, los infaltables y diversos ceviches, la brocheta, el arroz con camarones, los infaltables ceviches, el muy requerido pargo rojo, etc. Parece que la elección es difícil, pero bueno, la solución simple: el que es caballero repite. Claro está que por tu paladar no puede dejar de pasar la formidable ensalada Donde Chucho, fría o caliente, que sencillamente es de otro mundo. Luego no digas que no te lo dejamos por escrito.



  • Restaurante Donde Chucho
  • Restaurante Donde Chucho

Por otro lado, su alta demanda da una clara señal de la popularidad y calidad de su comida. Por tal motivo siempre es mejor reservar o llegar un poco antes de que los numerosos clientes del día abarroten los lugares disponibles. Para ubicarse no hay tantas dudas como con el menú: recintos interiores como exteriores regalan absoluto refresco al comensal. Y bueno, siempre es mejor venir preparado y con muy buen apetito… Ya verás por qué.



  • Restaurante Donde Chucho
  • Restaurante Donde Chucho
  • Restaurante Donde Chucho
  • Restaurante Donde Chucho
  • Restaurante Donde Chucho
  • Restaurante Donde Chucho















Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Santa Marta Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Santa Marta en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, hoteles de lujo o económicos, tours, excursiones, mapas, eventos de interes, calendario de festivales y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de cómo llegar y cómo movilizarse en Santa Marta, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, economía, historia, geografía, medios de comunicación, indicativos telefónicos de la ciudad, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Santa Marta Colombia.