Bogotá (1) 7456019








Bar Charlie's Bar and Grill en Santa Marta


Otros Bares de Santa Marta


La noche pinta bien para unas copas, y qué mejor lugar que Charlie's Bar and Grill. Es la hora de visitar este estupendo sitio donde nos aguarda una muy completa carta de cocteles que incluye caipirinha, long island, gin tonic, margarita, cuba libre, mojitos, tequila sunrise, daiquiris, etc. Por eso no te vayas con prisa de adolescente persiguiendo el canto de sirena de estos licores, tómalos con calma, porque la jornada es larga y todavía quedan otras razones para ponerse más salvaje. Si no, que lo digan los que no quieren perderse de las cervezas nacionales e importadas, y shots que con solo mencionar su nombre harían temblar las barbas del más curtido bebedor cosaco de las estepas rusas: cocaína rusa, tablazo, kamikaze, jägerbomb y la granada, que siempre impone respeto.

  • Bar Charlies Bar and Grill
  • Bar Charlies Bar and Grill






De las mejores cosas de Charlie's Bar and Grill destacamos la ubicación fiestera y bohemia: realmente contagiosa, (Calle 19, 4 –12), justo en el Centro Histórico. Para mayores señas debemos mencionar que se encuentra a solo una cuadra del Parque de los Novios. Por eso cuando llegues verás esta vía atiborrada de personas, mesas y sillas que, un fin de semana, apenas dan abasto, siendo éste un punto de reunión muy solicitado. En mejores palabras, el que vaya con los ánimos caídos regresa a casa a o a su hotel con la energía y la alegría brotándole de los poros.

  • Bar Charlies Bar and Grill
  • Bar Charlies Bar and Grill


Y eso que casi nos olvidamos de mencionar la música en vivo: toda una gala con buenos tributos musicales a las mejores bandas de rock en español y en inglés; los dulces y espirituales acordes del blues acústico también tienen agendada su aparición, y lo mejor del asunto: entrada completamente gratis, lo que de una vez nos pone en guardia, ¡hay que llegar lo más temprano posible para hacernos del mejor lugar! Y los sábados… los sábados la fiesta se pone un “pelín” salvaje, la noche se prende con rumba electro (también a reventar se pone el lugar). Así que ya lo sabes, Charlie's ofrece un ambiente muy atractivo para personas de todo el mundo, te encantará si eres extranjero; encontrarás alegría contagiosa que te hará desternillar de la risa, si eres colombiano querrás volver pronto. No te olvides de pasar por Charlie's Bar y entérate por ti mismo por qué es uno de los bares más queridos de la Perla de América.


Otros Bares de Santa Marta
















Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Santa Marta Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Santa Marta en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, hoteles de lujo o económicos, tours, excursiones, mapas, eventos de interes, calendario de festivales y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de cómo llegar y cómo movilizarse en Santa Marta, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, economía, historia, geografía, medios de comunicación, indicativos telefónicos de la ciudad, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Santa Marta Colombia.